Aviso Legal

#sientealboraya

AVISO LEGAL

Información General

www.turismoalboraya.com, es un dominio en internet de titularidad:

Tourist Info Patacona

Paseo Marítimo, Plaza General Basset. Abierto del 1 de junio al 31 de agosto Horario: de 11 a 19 horas.

Tourist Info Port Saplaya

Paseo Marítimo ,calle Regatista Luís Sáiz Abierto del 1 de junio al 31 de agosto Horario: de 11 a 19 horas.

turismo@alboraya.com

El Ajuntament de Alboraya, mediante este espacio web, pone a disposición de los diferentes usuarios el acceso y utilización de servicios e información referidos tanto a su ámbito de actuación como, si se da el caso, proporcionados por terceros.

Condiciones generales de uso:

Las presentes condiciones generales de uso y navegación (en adelante, las "Condiciones"), tienen como objetivo regular la relación entre el titular de la página web, como prestador del servicio, y los usuarios que acceden, navegan y disfrutan del servicio ofrecido (en adelante, referido de forma individual como el "Usuario" o de forma colectiva como los "Usuarios"). Si el usuario continúa navegando y haciendo uso de los servicios que ofrecemos a través de nuestra página web, éste acepta sin reservas de algún tipo, las presentes condiciones de uso. El titular de la página web se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento y a su sola discreción, por lo que aconsejamos al usuario que las revise frecuentemente.

Propiedad Intelectual e industrial:

1. Protección legal de los contenidos: El titular de la Página Web lo es también de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Página Web incluyendo todos los Contenidos y elementos de la misma (a título enunciativo, textos, imágenes, audio y videos) disponibles desde la Página Web, así como de los que haya alojado en sitios de terceros bien porque son de su propiedad, bien porque ha obtenido los derechos oportunos para su utilización. Igualmente, el titular ha obtenido las autorizaciones oportunas relativas a derechos de imagen de quienes aparecen en su Página Web. Queda prohibida la reproducción total o parcial, copia o distribución del Contenido, sin autorización expresa por parte del titular. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte del titular de la Página Web. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos y elementos de la Página Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito del titular de la misma. Por lo tanto, de acuerdo con el párrafo anterior, el Usuario podrá, además de visualizar los Contenidos y elementos de la Página Web, realizar impresiones, copias o descargas de los mismos siempre que tales acciones estén dirigidas exclusivamente a su uso personal y privado. Queda asimismo prohibida la utilización de los datos de contacto del titular (dirección postal, dirección de correo electrónico) para el envío de cualquier tipo de comunicación comercial, salvo que previamente se cuente con las necesarias autorizaciones conforme dispone la normativa aplicable. 2. Marcas y logotipos asociados: Las marcas incorporadas en la Página Web pertenecen a su titular o a terceros, contando con la autorización de éstos para su uso en la Página Web. Quienes navegan por la Página Web tienen prohibido utilizar dichas marcas, logotipos y signos distintivos sin la autorización del titular o licencia de uso de las mismas.